La Liga

Real Sociedad y Sevilla firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Imanol Alguacil Barrenetxea empató ante Sevilla

El partido celebrado este domingo en el Arena Reale y que enfrentó a Real y a Sevilla acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Real Sociedad llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Cádiz a domicilio (2-0) y el otro frente a Levante en su estadio (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Sevilla no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante Elche. Tras el marcador, el equipo donostiarra se situó en cuarta posición, mientras que Sevilla, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Real Sociedad saltaron desde el banco de suplentes Adnan Januzaj, Julen Lobete, Germán Valera, Joseba Zaldua y Ander Guevara en sustitución de Alexander Isak, Mikel Oyarzabal, Alexander Sorloth, Andoni Gorosabel y Portu, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lucas Ocampos, Óscar, Joan Jordan, Rafa Mir y Karim Rekik, que saltaron al campo por Ivan Rakitic, Erik Lamela, Thomas Delaney, Youssef En-Nesyri y Papu Gómez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Aihen Muñoz y Adnan Januzaj por parte del equipo local y a Ivan Rakitic, Erik Lamela y Óscar por parte del equipo sevillano.

Por el momento, Real se queda con 10 puntos y Sevilla con ocho puntos.

La próxima jornada el equipo donostiarra jugará fuera de casa ante Granada, mientras que Sevilla buscará el triunfo en casa ante Valencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados