La Liga

Cádiz vs Barça: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 17:00 en el Estadio Ramón de Carranza

Cádiz recibe este jueves a las 17:00 la visita de Barça en el Estadio Ramón de Carranza durante su sexto encuentro en LaLiga.

¿Cómo llega Cádiz?

Cádiz afronta con ánimos reforzados el encuentro de la sexta jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar como visitante por un marcador de 2-1 a Celta en el Municipal de Balaídos, con tantos de Alfonso Espino y Anthony Lozano. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido cinco puntos tras haber ganado uno de los cinco partidos jugados, con seis tantos a favor y ocho en contra. El equipo ubica en la decimotercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Barcelona?

Respecto a Barcelona, escuadra dirigida por Ronald Koeman, logró derrotar a Getafe 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Sergi Roberto y Memphis Depay. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Barcelona en LaLiga, ha ganado dos con siete goles a favor y cuatro en contra. Es el décimo clasificado de la tabla general con siete puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cádiz ha logrado un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. Como visitante, Barcelona firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Ramón de Carranza y el balance es de una victoria y una derrota a favor de Cádiz. El último partido entre Cádiz y Barça en esta competición se disputó en febrero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados