La Liga

Madrid vs Mallorca: Programación y previa

El partido se disputará el próximo miércoles a las 17:00 en el Santiago Bernabeu

Madrid recibe este miércoles a las 17:00 la visita de Mallorca en el Santiago Bernabeu durante su sexto encuentro en LaLiga.

¿Cómo llega Real Madrid?

Real Madrid llega con ganas a la sexta jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Valencia fuera de su campo (2-1) y contra Celta en su estadio (5-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 13 puntos tras haber ganado cuatro de los cinco partidos jugados, con 15 goles a favor y siete en contra. El equipo ubica en la primera posición de la tabla.

¿Cómo llega Mallorca?

Respecto a Mallorca, escuadra dirigida por Luis Garcia, se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Villarreal durante el último encuentro. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado Mallorca en LaLiga, ha ganado dos con tres tantos a favor y tres en contra. Es el octavo clasificado de la tabla general con ocho puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Real Madrid venció en el único enfrentamiento de LaLiga que ha disputado en su estadio. Como visitante, Mallorca tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Santiago Bernabeu y los resultados son de 12 victorias, cinco derrotas y un empate a favor de Real Madrid. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron Madrid y Mallorca en la competición fue en junio de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados