La Liga

Osasuna vs Betis: Programación y previa

El partido se jugará en el Estadio El Sadar a las 14:30 del próximo jueves

Betis visita este jueves al Estadio El Sadar para medirse con Osasuna en su sexto partido de LaLiga, el cual dará comienzo a las 14:30.

¿Cómo llega Osasuna?

Osasuna llega con ilusión a la sexta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio de Mendizorroza por 2-0 frente a Alavés, con goles de Roberto Torres y David García. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido ocho puntos tras haber ganado dos de los cinco encuentros disputados, con seis tantos a favor y seis en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Real Betis?

Respecto a Real Betis, escuadra dirigida por Manuel Pellegrini, cosechó un empate a dos frente a Espanyol, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado Real Betis en LaLiga, ha ganado uno con seis goles a favor y seis en contra. Es el undécimo clasificado de la tabla general con seis puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Osasuna ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Real Betis tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Osasuna, de hecho, los números muestran siete victorias, siete derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Osasuna. El último encuentro que disputaron Osasuna y Betis en este torneo tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados