La Liga

Valencia vs Madrid: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 16:00 en el estadio de Mestalla

Madrid visita este domingo al Mestalla para medirse con Valencia en su quinto asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 16:00.

¿Cómo llega Valencia?

Valencia llega con ilusión a la quinta jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Osasuna fuera de su campo (4-1) y contra Alavés como local (3-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado tres de los cuatro encuentros jugados, con nueve goles a favor y dos en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Real Madrid?

Respecto a Real Madrid, escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, venció frente a Celta en su estadio por 5-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Real Betis por 1-0. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Real Madrid en LaLiga, ha ganado tres con 13 tantos a favor y seis en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 10 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Valencia ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. Como visitante, Real Madrid ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Valencia, de hecho, los números muestran 10 victorias, 15 derrotas y siete empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y el partido acabó con un marcador de 2-0 favorable a Madrid.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados