La Liga

Aseguran que Barcelona ya tiene dos candidatos para reemplazar a Ronald Koeman

Tras la salida de Lionel Messi, el Barça no ha logrado repuntar y Joan Laporta ya busca nuevo DT.

Los malos resultados del Barcelona tras la salida de Lionel Messi tienen al entrenador Ronald Koeman pendiendo de un hilo. Ya se ha conocido que el presidente del Club, Joan Laporta está buscando buscando un reemplazante y presionado al entrenador para una pronta salida del club. La relación entre ambos ha sido tensa, incluso con declaraciones ante los medios que demuestran la la situación.

El medio español Marca, recalcó que "Laporta está comenzando a moverse en busca de su sustituto", pero que todavía no se han producido contactos oficiales con ninguno de los interesados.

En ese contexto, han surgido diferentes nombres de posibles candidatos al Camp Nou. Xavi Hernández es uno de los que más ha tomado fuerza en las últimas horas, como destaca Mundo Deportivo. El legendario exjugador blaugrana de 41 años tiene contrato hasta el 2023 con Al-Sadd de Qatar y, como resalta el medio español, antes no era una opción para Laporta por su poca experiencia siendo técnico.

Además, Hernández sueña con dirigir al club, es mediático y fanático del juego 4-3-3 que es lo que está buscando el presidente.

Otro de los candidatos es Roberto Martínez, que gusta al club por su seriedad, pero no ha tomado fuerza como Xavi. Martínez sigue al mando de la Selección de Bélgica, con la cual llegó hasta semifinales del último Mundial de Rusia 2018.

Ronald Koeman aún tiene este fin de semana para demostrar que está haciendo bien las cosas, pero a partir del lunes se empezarán a gestionar las próximas decisiones del club. Y mucho dependerá del resultado de este domingo, donde el Barcelona recibe al Levante.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados