La Liga

¿Haaland y Mbappé juntos? La "delantera galáctica" que quiere armar el Real Madrid

El club merengue busca concretar la llegada del jugador del PSG y habría realizado una nueva oferta por el francés: 50 millones de euros.

Comienza el periodo de fichajes y son varios los jugadores que terminan contrato en este 2022, muchas estrellas quedaron libres y con la posibilidad de negociar libremente con cualquier club, entre ellos Paulo Dybala, Paul Pogba, Lorenzo Insigne y Kylian Mbappé.

El campeón mundial y astro del Paris Saint-Germain es el protagonista de uno de los fichajes más importantes y complicados de la historia, ya que el Real Madrid ha intentado conseguir la firma del jugador desde el 2017, cuando "Donatello" todavía era jugador del Mónaco. Incluso habría existido un acuerdo entre Mbappé y el club español, pero finalmente el delantero francés se decidió por el equipo parisino.

Esta teleserie no llega a su fin, porque el Real Madrid hizo todos los esfuerzos posibles en la última ventana de fichajes por conseguir a Mbappé y hasta ofreció 180 millones de euros por el jugador, cantidad que fue rechazada por el PSG. Pero hoy, y según el agente de futbolistas Giovanni Branchini, el Real Madrid volvió a la carga para obtener inmediatamente a Mbappé a cambio de 50 millones de euros.

Branchini, quien en su momento trabajó con el "Fenómeno" Ronaldo, habló en una entrevista a La Gazzetta Dello Sport sobre las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid por Kylian Mbappé. Señaló que la propuesta que realizó Florentino Pérez merece ser tomada en cuenta. Además, el club blanco merengue busca armar una delantera "galáctica" sumando también al noruego Erling Haaland

Primer partido libre y hat trick

La ausencia de Messi por contagio de COVID-19 no fue un impedimento para que el PSG comenzara el año con una goleada en la Copa de Francia. El equipo de Mbappé ganó por 4 goles contra cero al Vannes Olympique Club de la cuarta división, de los cuales 3 fueron obra de "Donatello". A pesar de estar en medio de la negociación más dramática de la última década, el delantero francés se mantiene concentrado en mostrar un buen nivel y conseguir triunfos con su actual club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados