La Liga

¿Faltó a los códigos? Jorge Sampaoli ya trabaja en el Sevilla pese que aún no despiden al técnico anterior

El casildense vivirá su segunda etapa en el club andaluz, donde dirigió en la temporada 2016/2017. El jueves estará en España para sellar su arribo a Sevilla, mientras Julen Lopetegui sigue entrenando al plantel.

Jorge Sampaoli tiene un acuerdo total para ser el nuevo entrenador de Sevilla. El DT argentino disfrutará su segunda etapa en el equipo español, donde estuvo en la temporada 2016/2017, logrando clasificar a la Champions League, con la mejor primera rueda en la historia del club.

El acuerdo de palabra con Sevilla, informado por Marca, presenta una situación bastante particular, porque el cuadro andaluz no ha oficializado el despido de Julen Lopetegui, e incluso el entrenador español va a estar en la banca para el partido de este miércoles ante Borussia Dortmund, válido por la tercera fecha de la Champions League.

De esta manera, Julen Lopetegui dirigirá su último partido en Sevilla ante Borussia Dortmund e independiente del resultado, aunque logre un triunfo, será cesado de sus funciones. Es más, Jorge Sampaoli arribará el jueves a Sevilla para sellar su vinculo con el equipo y la prensa española indica que ya está trabajando en la conformación del plantel, pese a que si antecesor aún no se marcha.

Jorge Sampaoli: Un mes de negociación con Sevilla

La negociación entre el ex entrenador de La Roja y el Sevilla no es nueva, sino que hace un mes se encuentran en conversaciones, apunta el medio Depor, que señala que el primer encuentro se hizo la primera semana de septiembre, en la antesala del partido entre el equipo blanquirrojo y Espanyol.

Sevilla ganó el partido y se extendió la permanencia de Lopetegui, pero siguieron las conversaciones entre Sevilla, a través de su presidente José Castro, y Jorge Sampaoli, incluso sobre las posibles contrataciones en el mercado de fichajes de enero.

VIDEO l Se acabó la pesadilla: canterano de la U convirtió su primer gol de la temporada en Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados