La Liga

Quiere fichajes para el 2023: Los dos viejos conocidos que busca Jorge Sampaoli para su Sevilla

El casildense busca refuerzos para Sevilla y dos viejos conocidos se podrían sumar a su equipo con la apertura del mercado de fichajes el próximo 1 de enero, se trata de Lucas Ocampos y de Bryan Gil.

Jorge Sampaoli vive su segunda etapa en Sevilla tras asumir en octubre pasado luego de la destitución de Julien Lopetegui por malos resultados. Y ahora el cuadro andaluz busca reforzar la plantilla para mejorar su rendimiento y salir de la zona de descenso de La Liga.

Esta semana el técnico hizo su estreno como streamer en el canal de twich de Sevilla, un espacio en el cual el ex Universidad de Chile y La Roja conversó de dos jugadores que podrían fichar el próximo 1 de enero: Brayan Gil y Lucas Ocampos, ambos con pasado en la institución.

Brayan Gil es canterano de Sevilla y se transformó en una de las ventas más caras del club en julio de 2021: el Tottenham lo fichó por 25 millones de euros más el pase de Erick Lamela. El ex seleccionado español no ha tenido protagonismo en el cuadro inglés y busca salir en el próximo mercado.

"En la etapa de 2017, en la pretemporada, estuvo con nosotros Bryan Gil, que entonces tenía 14 o 15 años. Llevábamos jugadores a entrenar con nosotros, daba igual la edad, buscábamos 'sparrings' del primer equipo que fueran los mejores. Bryan llegó ese día y era muy chiquito, terminó siendo un jugador destacado. Me encantó. Ahora está en Inglaterra, lo recordé con él hablando cuando me lo quise llevar al Olympique de Marsella", comentó en la conversación de twitch el D.T.

Lucas Ocampos, a un paso de volver a Sevilla

El extremo argentino partió a comienzos de temporada al Ajax de Holanda, pero su experiencia en la Eredivisie ha estado lejos de las expectativas. Ocampos jugó apenas seis encuentros en los últimos meses con el equipo de Países Bajos y busca ahora su retorno a España.

Las negociaciones están avanzadas para finalizar anticipadamente la cesión con Ajax y regresar a Sevilla, informó Estadio Deportivo. El equipo de Jorge Sampaoli necesita hacer cuadrar el limite salarial y haría oficial el regreso de un viejo conocido, quien, además, fue excluido de la pretemporada de los neerlandeses.

VIDEO| "Me tiró la mano al costado": La decepción de figura de Países Bajos por actitud de Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados