La Liga

Cada vez más cerca: Hijo de Cristiano Ronaldo regresa a las inferiores del Real Madrid en medio de rumores

En medio de los rumores que vinculan al astro luso con el conjunto merengue, se confirmó que el Real Madrid busca al hijo de CR7.

Cristiano Ronaldo ha vivido semanas polémicas en el último tiempo. Tras desvincularse del Manchester United, el atacante tuvo un complejo paso por el Mundial de Qatar 2022, donde nuevamente fue protagonista de problemas junto a su entrenador, lo que terminó con Portugal eliminado en cuartos de final ante Marruecos.

Luego de finalizar la cita planetaria el jugador busca club, donde uno de los principales interesados ha sido el Al Nassr de Arabia Saudita, sin embargo, el Real Madrid se ha acercado al jugador en los últimos días, y ahora consiguió la reincorporación de Cristiano Jr, hijo del jugador, para que juegue en las categorías inferiores del elenco merengue, lo que podría ser interpretado como un guiño al posible retorno del portugués a España.

Según información del periodista Edu Cornago, el retoño del astro luso volverá al elenco madrileño, debido a que ya jugó en la división infantil merengue a los ocho años, esto hasta que su padre dejó el Santiago Bernabéu en 2018. Cristiano Jr, de 12 años en la actualidad, ha jugado por Real Madrid, Juventus y Manchester United, mientras su papá juega en el plantel adulto de estos equipo.

Las opciones que tiene de retornar Cristiano Ronaldo

Este lunes 26 de diciembre, fue The Sun quien dejó caer la bomba de un ofrecimiento del Real Madrid a Cristiano Ronaldo para que éste culmine su carrera en el club donde brilló. Las condiciones que puso Florentino Pérez en la mesa fueron claras: debe aceptar que no será titular y que no recibirá un sueldo estratosférico. Hasta ahora, no se conoce la respuesta y como han progresado las tratativas entre ambas partes.

Desde el Real Madrid las señales a Cristiano Ronaldo continúan. En el especial navideño publicado por la cuenta oficial del club Thibaut Courtois se lució festejando con el tradicional "Siu" del portugués, lo que llenó de comentarios de hinchas pidiendo la contratación del jugador.

VIDEO | Thibaut Courtois se lució festejando como Cristiano Ronaldo en especial navideño

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados