La Liga

Diego Simeone se reunió con directivos del Atlético Madrid tras supuesto interés en Manuel Pellegrini

El entrenador argentino se reunió con la plana mayor del conjunto "colchonero" en el marco del mal momento que vive el cuadro madridista, en una semana en que surgió el rumor de que el técnico chileno podría llegar al Atlético Madrid.

Diego Pablo "El Cholo" Simeone vive los días más difíciles desde que se hizo cargo del Atlético Madrid. El cuadro "colchonero" se ubica en la quinta posición de La Liga y clasificó a duras penas a los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras la derrota ante el Levante, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y Andrea Berta, director deportivo, se reunieron con el entrenador argentino, mientras que en España se acrecienta el rumor de que Manuel Pellegrini podría ser el reemplazante del ex jugador de Inter y Racing.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino, campeón de La Liga, salió al paso de los rumores que lo sitúan fuera del Atlético de Madrid y declaró "la motivación de vivir la tengo diariamente. Tengo la oportunidad y posibilidad de estar en un gran club, donde me gusta estar y quiero estar" .

Tras la reunión con los directivos del Atlético, Simeone le bajó el perfil y aseguró: "Nos juntamos no más de 20 días, máximo un mes, una o dos veces nos encontramos y hablamos de todas las situaciones buenas, malas, difíciles, espectaculares que nos van pasando durante la temporada".

Respecto a la caída ante el Levante, colista de La Liga, y la baja posición en el campeonato español, el ex entrenador de River Plate afirmó "está claro que es un momento donde el club principalmente se hace fuerte en consecuencia de lo que estamos atravesando, que es un mal momento y que lo tenemos que llevar adelante estando juntos".

El insólito y escandaloso penal que le cobraron a exjugador de la UC en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados