La Liga

Real Madrid vs Barcelona: cuándo y donde ver por TV y online el Clásico del fútbol español

Hoy se jugará una nueva versión del derby del fútbol español entre el líder del torneo Real Madrid y el FC Barcelona que comienza a asegurar puestos de torneos internacionales para la próxima temporada.

Si hay un partido que paraliza al mundo es el derby del fútbol español que hoy tendrá su versión 184, donde Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al FC Barcelona por la fecha 29 de La Liga.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son los líderes indiscutidos del fútbol español con un registro de 20 partidos ganados, seis empates y dos derrotas, sumando 66 puntos. Ante los blaugranas buscarán una nueva victoria para seguir en la cima del torneo y comenzar a asegurar el título.

Al frente tendrán a los catalanes, quienes han tenido una irregular campaña y tras la llegada de Xavi han podido mejorar ya están en la tercera posición con 51 unidades, lejos de los merengues, quienes van a paso firme por una nueva corona. Los culé buscarán dar el golpe de gracia en el Bernabéu para afianzarse en el puesto que le da la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Un partido que pese a las diferencias de puntaje promete siempre ser un espectáculo donde ambos elencos saldrán a buscar la victoria donde Real Madrid tiene una ventaja de 76 triunfos contra 72 victorias azulgranas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Real Madrid vs FC Barcelona por la fecha 29 de La Liga?

El compromiso entre Real Madrid vs FC Barcelona por la fecha 29 de La Liga, se disputará hoy domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 17:00 horas.

¿Cuál es el factor Betsala para el partido entre Real Madrid vs FC Barcelona?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Real Madrid vs FC Barcelona. Si ganan los "madridistas", entregará una cuota de 2,29; mientras que la victoria de los "culé" pagará 3,00. Un empate, en tanto, dará 3,45.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Real Madrid vs FC Barcelona. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs FC Barcelona por TV?

El partido entre Real Madrid vs FC Barcelona será transmitido en Chile a través de la señal de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTC Sports para ver el partido entre Real Madrid vs FC Barcelona?

DirecTV Sports

  • DirecTV 610
  • DirecTV HD 1610

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs FC Barcelona de forma online?

El partido entre Real Madrid vs FC Barcelona podrás seguirlo a través de la plataforma online de DirecTV Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados