La Liga Promises

La rompió: hijo de Marcelo convirtió un doblete en aplastante goleada de Real Madrid ante Liverpool por la Liga Promises

Enzo Alves, primogènito del lateral brasileño del Real Madrid Marcelo, tuvo un promorio debut en la denominada Liga Promises por las inferiores del equipo merengue, nada más y nada menos, que frente al Liverpool de Inglaterra.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:10

La Liga Promises reúne a las mejores canteras de España y también de otros países para que se enfrenten entre sí y consta de cuatro grupos. En la actual edición, el Real Madrid integra el grupo C junto al Liverpool y el Tenerife. En dicho torneo, ya comienza a dar sus primeros destellos de talento Enzo Alves, hijo del lateral brasileño Marcelo

El joven de 12 años, es delantero centro, posición radicalmente opuesta a la de su padre, y en su primer partido por la competición, ya marcó diferencias matriculándose con un doblete y siendo una de las figuras en la goleada 6-0 ante los "Reds". 

Marcelo estuvo presente en las gradas de la Ciudad Deportiva Maspalomas para ver el debut de Enzo. También, el ex técnico campeón del Mundo con España Vicente Del Bosque, y el histórico ex atacante del Madrid, Jorge Valdano, presenciaron desde el público la gran actuación de la nueva promesa de los merengues.

Enzo Alves ya registra 12 goles con la camiseta blanca, 10 por la Liga y 2 por la Liga Promises. 

Gol olímpico de Karen Araya ante el Eibar en España