La Liga

El candidato de Real Madrid para reemplazar a Marcelo en el lateral izquierdo

Fran García, jugador formado en los merengues que actualmente milita en el Rayo Vallecano, ha surgido como opción para renovar el sector izquierdo del equipo.

Tras años adueñándose de la banda izquierda del Real Madrid, el brasileño Marcelo dejará la institución el 30 de junio cuando finalice su contrato. Es por eso, que el presidente de los "merengues", Fiorentino Pérezha comenzado a pensar en la renovación de la plaza de lateral izquierdo.

Es claro que los esfuerzos monetarios del Madrid en la próxima temporada se centrarán en otras zonas del campo de juego. El interés por juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu es un rumor que cada vez toma más fuerza en el mercado de fichajes del fútbol europeo. Por lo mismo, es muy poco probable que el club gaste dinero por un lateral izquierdo de categoría mundial.

En ese sentido, de acuerdo a información del Diario Marca, uno de los nombres que han surgido para tomar la banda izquierda merengue es el de Fran García, jugador de 22 años formado en el Madrid, pero actualmente en el Rayo Vallecano.

García ha jugado 31 partidos con el equipo de Vallecas entre La Liga y Copa del Rey, y ha formado una sociedad interesante por el sector izquierdo con Álvaro García, en una campaña que mantiene al Rayo Vallecano en la decimotercera posición de la Liga con 32 unidades y que le permitió al equipo disputar las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Betis de Manuel Pellegrini.

La idea del Madrid es que Fran García llegue a pelear un puesto con el lateral francés Ferland Mendy.

El golazo de Christian Eriksen con Dinamarca en su retorno a la selección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados