La Liga

¿Quién podría ir en Chile? Valencia solo venderá entradas a sus hinchas más fieles para final de Copa del Rey vs Betis

El Valencia anunció que los socios que hayan asistido al 80% de los partidos y tengan una cierta antigüedad podrán adquirir entradas para la final de Copa del Rey contra el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Queda menos de un mes para que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se enfrente a uno de los partidos más importantes de su historia. El equipo de los chilenos enfrentará al Valencia en la final de la Copa del Rey el próximo 23 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en lo que será una final muy importante para ambos y en la cual todos los hinchas querrán decir presente, lo que obligó al club valenciano a tomar una drástica decisión.

Esto porque Valencia exigió diferentes criterios de "fidelidad" para adquirir las cerca de 20 mil entradas a disposición del equipo para el mencionado compromiso. El criterio es que sean socios de la institución con más de 8 años de antigüedad, y que además hayan asistido al menos al 80% de partidos de la presente temporada.

Según señala el diario El Desmarque, el Valencia ha calculado que un 95% de sus socios cumplen con los mencionados requisitos podrán adquirirlas en la venta, que será a través de internet desde la próxima semana hasta que se agoten.

¿Y el Betis?

Por el lado del equipo de los chilenos, el Betis ha explicado que el 85% de las entradas que le corresponden, 17.720 exactamente, irán destinadas a los socios del club. Las 3.125 entradas restantes serán para parte del plantel, trabajadores, etc. El precio de las entradas oscila entre los 30 euros ($25.560) -localidad de visibilidad reducida- y los 212 euros ($181.273).

Cabe destacar que la mencionada final será disputada en Sevilla, la ciudad donde juega habitualmente el Betis, y que se espera juegue un rol importante para que el equipo de Pellegrini y Bravo levante un trofeo tras 17 años de abstinencia. 

Salimos Jugando: La falta de recambio en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados