La Liga

Comienza la poda en Barcelona: hasta 11 futbolistas podrían despedirse del Camp Nou

Xavi reestructura el plantel para la temporada 2022/23 de la Liga española.

Jugadores que no cuentan para el DT, Xavi, o que sencillamente no rindieron lo que de ellos se esperaba. La turbulenta temporada 2021/22 del Barcelona, que pese a haber coronado con un segundo lugar en La Liga no satisfizo las exigencias de los culés, obliga al cuadro catalán a tomar medidas.

Y en eso está el entrenador, en plena recomposición del plantel para afrontar la temporada 2022/23 para disputar la Liga y también ser protagonista en Europa. La prensa barcelonista publica que hasta 11 futbolistas de la actual nómina blaugrana podrían dejar el club.

Debido a que no han tenido rendimientos satisfactorios o incluso por no haber podido reinsertarse en el equipo luego de recuperarse de lesiones, como en el caso del danés Martin Braithwaite, hay jugadores que ya preparan las maletas para la partida.

Según los informes que llegan desde Europa, Sauel Umtiti, Clement Lenglet, Neto, Óscar Mingueza, Riqui Puig, Braithwaite, Adama Traoré, Luuk y Frenkie de Jong, Sergiño Dest y Memphis Depay serían los primeros cortados por Xavi.

Por el lado de los refuerzos, Franck Kessié y Andreas Christensen están cerrados, aunque el gran anhelo barcelonista, aunque difícil, es el arribo del polaco Robert Lewandowski .

VIDEO | El alocado festejo de Zlatan Ibrahimovic que terminó con vidrio del bus del AC Milan roto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados