La Liga

Inminente: Kylian Mbappé le habría dado el sí a Real Madrid y está a solo detalles de llegar a la Casa Blanca

El delantero francés dejará París para enrolarse como refuerzo bombástico en el campeón de España.

Solo faltarían detalles para que el delantero francés Kylian Mbappé se transforme en nuevo refuerzo de Real Madrid. Según informan este lunes los principales medios europeos, el campeón del mundo con "Les Bleus" en Rusia 2018 cerrará su paso desde PSG a la Casa Blanca en los próximos días, luego de acordar con la dirigencia merengue un vínculo hasta 2027.

Montos y detalles sobre una de las transferencias más bombásticas de la temporada aún no han trascendido. El contrato que firmará Mbappé será por cinco años e irá acompañado de una cláusula de rescisión multimillonaria, pero de sueldos y dineros en específico aún no hay pistas.

En la Gala del Fútbol francés, realizada el domingo en la noche en París, las cámaras buscaron incesantemente al delantero de PSG, quien solo confirmó que tenía su futuro decidido: "Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó. Mi elección está hecha", dijo el futbolista, sin mencionar a Real Madrid.

En el palmarés de Mbappé figuran, entre otros éxitos, la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018, cinco campeonatos de Ligue 1 (uno con Mónaco y cuatro con PSG) y tres Copas de Francia.

VIDEO | Así será la nueva camiseta de Real Madrid para la temporada 2022-23

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados