La Liga

Barcelona vs Villarreal: hora, cuándo y dónde ver el cierre de La Liga por TV y online

Este fin de semana termina la temporada 2021-2022 en La Liga de España con un atractivo partido entre los "Blaugranas" y el "Submarino Amarillo", donde estos últimos buscan definir su clasificación a torneos internacionales.

Este fin de semana se cierran las ligas europeas y una de ellas es La Liga de España, donde tres partidos en simultáneo le bajarán el telón a la temporada 2021-2022, entre ellos el del Barcelona versus Villarreal en Camp Nou.

Si bien los catalanes ya están clasificados a la próxima UEFA Champions League, el "Submarino Amarillo", que viene de hacer una increíble actuación en aquel mismo torneo, debe definir todavía su participación internacional, ya que por el momento está en la séptima posición ocupando un cupo para la siguiente Conference League.

Mientras que los "culé" ya piensan en la nueva temporada y en sus incorporaciones, ya que pase lo que pase el domingo no se moverán de la segunda ubicación detrás del campeón del Real Madrid.

Barcelona y Villarreal se han enfrentado en 49 ocasiones por partidos oficiales, donde el historial es ampliamente favorable para los "Blaugranas", con 30 victorias contra solo 9. El resto han sido 10 empates.

Mientras que el último partido entre ambos elencos fue el 28 de noviembre del 2021 por la fecha 15 de la liga española, ocasión en que el "Barça" se impuso por 3-1 de visita en el Estadio de la Cerámica.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Barcelona vs Villarreal por el Campeonato Nacional?

El compromiso entre Barcelona vs Villarreal de la fecha 38 de La Liga se disputará este domingo 22 de mayo, a las 16:00 horas de Chile continental, en el Estadio Camp Nou.

¿Cuál es el pronóstico BETSALA para el partido entre Barcelona vs Villarreal?

BETSALA ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Barcelona vs Villarreal. Si ganan los "Blaugranas", entregará una cuota de 2,13; mientras que la victoria del "Submarino Amarillo" pagará 3,08. Un empate, en tanto, dará 3,90.

Apuesta AQUÍ en BETSALA para el duelo entre Barcelona vs Villarreal. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Barcelona vs Villarreal por TV?

El partido entre Barcelona vs Villarreal será transmitido por televisión a través de Directv Sports.

¿Dónde sintonizar Directv Sports para ver el partido entre Barcelona vs Villarreal?

Directv Sports:

  • 610 (SD) - 1610 (HD)
  • 619 (SD) - 1619 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Barcelona vs Villarreal de manera online?

El partido entre Barcelona vs Villarreal podrás verlo de forma online por medio de la plataforma de pago Directv GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados