La Liga

Debe volver a la UC en junio: La emotiva despedida de Matías Dituro de Celta de Vigo

El portero argentino finalizó préstamo con el elenco dirigido por Eduardo Coudet y debe regresar a San Carlos de Apoquindo en junio. Disputó 39 partidos en la temporada, 38 por La Liga y uno por la Copa del Rey.

Matías Dituro jugó su último partido en Celta de Vigo. Este sábado, el portero argentino fue titular en la caída ante Valencia en Mestalla por la fecha 38 de La Liga de España y tras el encuentro se despidió de forma emotiva de Balaídos a través de sus redes sociales.

"Hoy fue mi último partido.. Fue un honor vestir la camiseta del Celta de Vigo esta temporada… Le doy gracias principalmente a mi FAMILIA, mi Mujer y mis Hijos que estuvieron a mi lado en cada momento apoyándome y acompañándome siempre, haciendo un esfuerzo enorme", inició el portero en su cuenta de Instagram.

Además agradeció a club español "por la oportunidad, a mis COMPAÑEROS por el cariño que me brindaron, al Cuerpo Técnico, a los AFICIONADOS, a los Utileros, Médicos, kinesiólogos, Nutricionistas, Cancheros y a todos los empleados de este club! Muchas gracias por todo, y les deseo lo mejor la próxima temporada!".

Vale mencionar que Celta de Vigo no ejerció la opción de compra del pase de Matías Dituro, por lo que el jugador deberá volver a Universidad Católica en junio próximo. El meta argentino disputó 39 partidos, 38 por la Liga y uno por la Copa del Rey.

Actualmente, la UC tiene cinco extranjeros en su plantel, Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Yamil Asad, Lucas Melano y Fernando Zampedri. Si el tetracampeón del fútbol chileno quiere inscribir a Dituro para el segundo semestre, deberán desprenderse de alguno de los foráneos para liberar un cupo.

La despedida de Matías Dituro de Celta de Vigo

¡Para la historia! El momento en que Tiane Endler alza la copa de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados