La Liga

Barcelona ya no corre solo: el gigante de Europa que se metió en la pelea por Robert Lewandowski

El delantero polaco es el "objeto de deseo" del mercado de fichajes en el Viejo Continente, luego de que anunciara sus intenciones de dejar Bayern München.

Robert Lewandoski comentó en una conferencia de prensa mientras estaba concentrado con la selección de Polonia que su ciclo en el Bayern Munich había terminado. Palabras suficientes para que los equipos grandes de Europa se lanzaran a la carrera para quedarse con sus servicios, pese a que el delantero tiene contrato con la escuadra bávara hasta 2023.

Si en un principio era el Barcelona el equipo con la ofensiva más consistente por quedarse con los goles del polaco, hoy aparecen nuevos elencos poderosos en la discusión por asegurar al atacante más codiciado en el mercado de fichajes europeo.

Es el caso del PSG, que en medio de la batahola generada por la posible llegada de Zinedine Zidane como director técnico, anunció que Lewandowski es un objetivo. Así lo informa el diario L'Equipe, quien explica que el polaco está en la carpeta del nuevo director deportivo, Luis Campos, y que, de acuerdo con la liquidez con que cuenta el cuadro parisino podría hacerle una oferta al delantero que supere con creces los 32 millones de euros ofrecidos recientemente por el Barcelona.

Otro cuadro gigante de Europa que estaría interesado en entrar a la pelea es el Manchester United. De acuerdo a una publicación de hoy del Daily Star, los "Diablos Rojos" buscarán la llegada del atacante de 33 años, solo si es que el jugador no llega a un acuerdo satisfactorio con el elenco catalán.

Bayern le pide "una tregua" a Lewandowski

Con tantos rumores sobre la partida del delantero polaco, en el campeón de Alemania quieren que la situación se tranquilice. El director deportivo del club, Hasan Salihamidic, dijo que habló con el jugador y que por el momento ambas partes harán un alto en las declaraciones cruzadas.

"Tiene contrato con nosotros hasta 2023 y estamos muy contentos de que siga aquí. A partir de ahora las cosas se calmarán. Sabemos lo que tenemos con él y él sabe lo que tiene aquí. Hablamos de sus declaraciones públicas y de que todos tendríamos que calmarnos", cerro el dirigente.

VIDEO | Fórmula Uno: así fue el retiro de Charles Leclerc cuando lideraba el Gran Premio de Azerbaiyán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados