La Liga

La curiosa comparación que Florentino Pérez hizo entre el PSG y el Betis de Manuel Pellegrini

El reconocido presidente del Real Madrid quedó molesto con el frustrado pase de Kylian Mbappé a la "Casa Blanca", y le tiró un "palito" a los franceses usando al conjunto del "Ingeniero".

El Real Madrid no pudo conseguir a la gran estrella que buscaba en este mercado de fichajes. Se trata de Kylian Mbappé, astro francés que decidió quedarse en el PSG de Neymar y Lionel Messi.

Florentino Pérez, presidente de la "Casa Blanca", quedó molesto con el frustrado arribo del delantero galo, sobre todo porque supo que hasta se involucró en las negociaciones el Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

"Es muy joven y la presión le afecta más. Le llamó el presidente de la República para pedirle que no se fuera. No es normal. No tiene ningún sentido porque hay más clubes allí. Querrá que prospere, Zidane y Benzema lo han hecho en el Real Madrid y son grandes para que se sienta orgulloso el presidente. Le llamó la alcaldesa y le ofrecieron en Qatar cosas de locos. Eso le hizo bloquearse e influyó muchísimo en él", comentó en el programa El Chiringuito.

"No me traicionó, Mbappé transmitió a todos su deseo de jugar en el Real Madrid, era su sueño como ha manifestado. Lo quisimos hacer en agosto y no le dejaron. No aceptaron la oferta, no querían venderlo", añadió.

La comparación con el equipo del "Ingeniero"

Sin embargo, la curiosidad vino después, cuando en su afán de tirarle un "palito" al elenco de París, lo comparó con el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

“No me imagino al Rey de España llamando a un jugador del Betis. Dos estados como Catar y Francia han llamado a Mbappé y le presionaron mucho entre todos”, lanzó. ¿Qué habrá querido decir?

VIDEO | Un 10 de talla mundial: los regates más extraños en un partido amateur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados