La Liga

¡Lo querían a toda costa! El club que le pidió a Vinicius Junior no renovar para arrebatárselo al Real Madrid

En medio de una entrevista en España, Florentino Pérez confesó que el PSG llamó en reiteradas oportunidades para que fiche con ellos.

El mercado de fichajes en Europa no da tregua y a cada momento se conocen más antecedentes de los movimientos que esperan hacer los clubes, siendo el último del PSG, que intentó arrebatarle a Vinicius Junior al Real Madrid. 

Según reveló el propio presidente del club, Florentino Pérez, el cuadro francés se contactó con el delantero brasileño para hacerle una cuantiosa oferta para que dejara la "Casa Blanca".

Es más, los parisinos habrían llamado con insistencia al jugador para señalar siempre el mismo mensaje: que no firme un contrato de renovación con el Real Madrid en los próximos años. 

En tanto, la propuesta consistía en un contrato desde el 2024 en adelante con un sueldo cercano a los 40 millones de euros por campaña. Es decir, casi cuatro veces más de lo que percibe en la actualidad.

Sin embargo, Vinicius no tendría contemplado abandonar Real Madrid, club con el que acaba de ganar La Liga y coronarse campeón de la reciente edición de la Champions League.

VIDEO | "Parcero": Arturo Vidal fue trolleado en Miami por parecer colombiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados