La Liga

Todo arreglado: el sorpresivo central que está a punto de fichar por el Barcelona

El conjunto culé activo el plan b, ya que la opción de Joules Koundé, central del Sevilla, amarró su llegada a Londres para jugar con la camiseta del Chelsea.

El FC Barcelona sigue revolucionando el mercado de pases del fútbol europeo. Tras confirmar los fichajes de Robert Lewandoski,  Raphinha, Andreas Christensen y Frank Kessié, ahora el conjunto blaugrana acordó condiciones salariales con el central del Athletic de Bilbao, Íñigo Martínez.

Según informan medios españoles, el defensor que hizo noticia tras ser traspasado de la Real Sociedad a su clásico rival el 2018 por 32 millones de euros, ya arregló su llegada al Camp Nou por los próximos cuatro años.

El zaguero de 31 años, estuvo a punto de llegar a Cataluña el 2017 de la mano de Ernesto Valverde, pero todo se frenó luego que no se llegará a acuerdo para su aterrizaje a la Ciudad Condal.

El Barcelona intenta bajar la cláusula de rescisión 

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, ha pedido expresamente la llegada de un defensor central zurdo que llegue a sumarse a Gerard Piqué, Andreas Christensen, Eric Garcia y Samuel Umtiti, este último poco considerado por el excampeón del mundo en Sudáfrica 2010.

No obstante, el valor de la cláusula de rescisión del central vasco es el gran problema, ya que esta alcanza los 80 millones de euros, valor que el equipo culé no está dispuesto a desembolsar, por lo que se estaría intentando bajar considerablemente ese precio.

VIDEO| Se quiere ganar un puesto: Alexis Sánchez se lució con una brillante asistencia en goleada del Inter en un amistoso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados