La Liga

VIDEO| El insólito error del Barcelona que podría dar por hecho el fichaje de un central del fútbol español

Un usuario captó el momento, en el cual está la opción que se puede adquirir la camiseta de uno de sus posibles fichajes proveniente desde el Sevilla y que tenía todo amarrado para jugar en el Chelsea.

El Barcelona sigue armándose de cara a la temporada venidera. Esta vez, el conjunto "culé" daría un golpe al mercado y estaría a detalles de contratar al central del Sevilla, Jules Koundé. Pese a que el defensor francés tenía todo listo para recalar en el Chelsea, un usuario de redes sociales captó una prueba que podría indicar que finalmente podría recalar en el Camp Nou.

El streamer @Mancuer91, dio a conocer mediante una grabación de pantalla que en la web de la tienda oficial del club "blaugrana", estaba la posibilidad de adquirir por algunos minutos la camiseta oficial del todavía jugador sevillano, "error" que daría por listo el fichaje del club catalán.

Esto reafirma la información que se maneja en España, la cual indica que el equipo dirigido por Xavi se quedaría con uno de los jugadores más apetecibles de Europa.

En caso de confirmarse lo que parece inminente en el fútbol español, el Barcelona alargaría la lista de fichajes a la que conforman jugadores como Frank Kessié, Andreas Christensen, Robert Lewandoski y Raphinha.

El video que indicaría el posible fichaje del Barcelona, a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados