Fútbol Internacional

"No eres bienvenido": Hinchas del Atlético de Madrid no quieren el fichaje de Cristiano Ronaldo

Al superastro portugués lo ha costado más de lo previsto encontrar un nuevo destino futbolístico.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:20

Cristiano Ronaldo está en busca de club y, al menos en el corto plazo. el tema parece no resolverse. Por insólito que parezca, el delantero portugués, uno de los mejores futbolistas del mundo, no ha podido fichar en ninguna parte, a pesar de tener un año más de contrato con Manchester United. Ha sonado en clubes de toda Europa, pero aún no ficha en ninguna parte.

Ahora, no solo los clubes han encontrado dificultades para asegurar el concurso del delantero luso, sino que ahora son los hinchas de uno de los probables destinos quienes se niegan tajantemente a la posibilidad de que defienda sus colores.

Este miércoles, el Atlético de Madrid sostuvo un amistoso de pretemporada ante Numancia y en las tribunas, los hinchas del cuadro "Colchonero" hicieron saber su disconformidad: "CR7 no eres bienvenido", se leía en un lienzo que los aficionados colgaron en el centro de entrenamiento donde se jugó el encuentro.

Por otra parte, una asociación de hinchas del club publicó un comunicado en que se niegan rotundamente al fichaje del jugador, pues "Representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti como el esfuerzo, la generosidad, sencillez y humildad".

¿Se va Cristiano Ronaldo del Manchester United?

La razón de fondo, eso sí, sería una clásica: Cristiano Ronaldo fue leyenda en el rival del Atlético, el Real Madrid.

VIDEO | Mira a continación el entretenido "ping-pong" entre Tiane Endler y Ben Brereton