Fútbol Internacional

El "humo" del año: en España aseguran que el Barcelona negocia por fichar a Cristiano Ronaldo

Según publican en la Península, el presidente del club catalán, Joan Laporta, se reunió a cenar con el representante del jugador.
lunes, 4 de julio de 2022 · 18:46

Sería una transferencia bombástica de repercusión mundial. La estrella del Manchester United y quien marcara una época defendiendo la camiseta del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, podría fichar en el archirrival "merengue", el Barcelona, según informó este lunes la prensa española.

Según reporte del Diario As, uno de los principales propulsores de los "humos veraniegos" en Europa, el presidente de la institución catalana, Joan Laporta, se habría reunido con Jorge Mendes, el representante del futbolista para "analizar, entre otros temas, la posibilidad de que el portugués recale en el Camp Nou".

Claro que los "otros temas" no son triviales, pues Mendes representa, además de a Ronaldo, a jugadores como Rubén Neves, Rafa Leao y Bernanrdo Silva, quienes sí interesan al elenco "culé". La publicación pone la incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, al asegurar que "Mendes y Laporta cenan con Cristiano sobre la mesa. Falta saber si era el plato principal, los entrantes o el postre. Pero el astro portugués estuvo sobre el mantel".

Como ha trascendido que la estrella lusa no se encuentra a gusto en Manchester, todos los días aparecen nuevos equipos que, supuestamente, irían por su fichaje. Entre el sábado recién pasado y hoy, consecutivamente han desfilado por los medios europeos la Roma, el Chelsea y, este lunes, el Barcelona.

Cristiano Ronaldo estuvo entre 2009 y 2018 en el Real Madrid y, entre otros títulos, ganó cuatro Champions Leagues y  dos ligas de España.

Mira el match point de Cristian Garin contra Alex de Minaur en octavos de final de Wimbledon