Fabio Capello reveló curiosa anécdota sobre Ronaldo: "Le gustaban mucho las fiestas y las mujeres"

El exentrenador del Real Madrid comentó su experiencia dirigiendo al "Fenómeno" y cómo se gestó el traspaso del futbolista al Milan.

Fabio Capello dejó una huella imborrable dirigiendo en la década de los 90, y su paso por el Real Madrid fue clave para seguir potenciando su carrera. Luego de ganar La Liga en la temporada 1996-97, el entrenador italiano volvió al club "Merengue" en 2006 y se hizo cargo de varias figuras, entre ellas Ronaldo Nazário.

En el Festival dello Sport de Trento, el técnico habló sobre su paso por España y sorprendió al revelar una curiosa anécdota sobre el delantero brasileño, quien ya había ganado en ese entonces algunos títulos como la Copa de la UEFA y el Mundial 2002, además del Balón de Oro.

"Ser entrenador del Real Madrid es una gran responsabilidad. En mi segundo período, la decisión de despedir a Ronaldo y fichar a Cassano ayudó a crear un espíritu ganador en el equipo. Le recuperamos nueve puntos al Barcelona en la recta final de diez partidos y todavía estoy orgulloso de eso", detalló el italiano.

Fabio Capello y la llamada de Silvio Berlusconi para fichar a Ronaldo

En esa misma línea, Capello contó que recibió una llamada de Silvio Berlusconi, quien estaba interesado en fichar al "Fenómeno" y conocer detalles de su rendimiento, a lo que el exentrenador confesó: "Le dije que ni siquiera se entrenaba y que le gustaban mucho las fiestas y las mujeres, por lo que contratarlo para el Milan sería un error. Al día siguiente vi los titulares de los periódicos: 'Ronaldo, en Milán'. Fue muy divertido".

VIDEO | En llamas: Erling Haaland vuelve a marcar y se posiciona como el máximo goleador de la Nations League 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados