La Liga

El Betis de Manuel Pellegrini pierde por el resto de la temporada a una de sus grandes figuras

El delantero Nabil Fekir sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Real Betis
Real Betis Manuel Pellegrini pierde por lesión al francés Nabil Fekir por todo lo que resta de temporada. (Twitter Real Betis)

El Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vive un buen momento en la Liga Española y, más encima, afronta una semana clave en que jugará ante dos de los equipos más poderosos del mundo.

El elenco andaluz derrotó al Elche en la última fecha, y con ello encadenó tres victorias consecutivas, para un sólido quinto puesto en la tabla de posiciones que lo hace soñar con la clasificación a las competiciones europeas.

Sin embargo, no todo es alegría en el elenco de Heliópolis. Este lunes se confirmó que una de las principales estrellas del equipo se perderá lo que resta de temporada, debido a una lesión que requerirá tratamiento quirúrgico.

El delantero francés Nebil Fekir sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una de las últimas jugadas del partido ante el Elche de Enzo Roco y el propio club anunció que el jugador queda descartado. Una lesión como la sufrida por el atacante galo requiere de entre seis a nueve meses de recuperación.

Nabil Fekir estará varios meses fuera de las canchas por una lesión sufrida en el partido ante Elche.

La crítica agenda que el Betis afrontará sin Nabil Fekir

La actualidad del Real Betis lo tiene frente a unas semanas decisivas en sus aspiraciones tanto a nivel local como internacional. El conjunto albiverde recibirá por la Liga al Real Madrid el fin de semana venidero, para luego afrontar compromisos ante Villarreal y Mallorca, en busca de meterse directamente a los puestos de Champions League.

Por el lado continental, en tanto, Betis volverá a la disputa de la Europa League y la llave que le tocó en octavos de final es de máxima exigencia: nada menos que el Manchester United inglés.

VIDEO | El debut de Ronaldinho en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados