La Liga

"Somos el hazmerreír de España": Hinchas decepcionados del Sevilla de Jorge Sampaoli pese a avanzar en Copa del Rey

El Sevilla vive una crisis en el fútbol español, donde se mantiene en zona de descenso pese a la llegada de Jorge Sampaoli al banco de suplentes.

Sevilla no vive su mejor momento en España. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se encuentra en zona de descenso en La Liga y, pese a clasificar a cuartos de final de la Copa del Rey, su fútbol es muy criticado por los hinchas.

Los andaluces se impusieron por 1-0 como visitante ante Alavés y está entre los ocho mejores de la Copa del Rey. El único gol del partido fue anotado por el croata Ivan Rakitic para el equipo de Sampaoli, quien no dirigió el encuentro por estar suspendido.

Pese a la victoria, el juego no fue vistoso ni convincente para el Sevilla, que sufrió en exceso ante Alavés, equipo de la segunda división hispana. Es más, el arquero serbio Marko Dmitrovic se convirtió en la gran figura del encuentro, con tres atajadas claves para evitar la caída de su pórtico.

"Jugamos un poco incómodos, no pudimos imponer nuestra idea. Llegamos poco, la idea es llegar muchas veces y ser efectivos. Nos costó, se nos presentó un partido difícil en el que el rival pudo imponer un poco su idea", expresó en rueda de prensa Jorge Desio, segundo entrenador de Sevilla.

Las críticas de los hinchas al Sevilla

El presente del Sevilla es delicado, por esto, la actuación ante Alavés volvió a recoger el malestar de los hinchas por el juego de su equipo y el rendimiento de varios de sus jugadores titulares, pidiendo con urgencia sumar fichajes al plantel.

"Es un auténtico milagro lo de hoy. Que estemos a un partido de jugar unas semifinales es digno de esta tragicomedia que estamos viviendo este año", fue uno de los comentarios que se pudieron ver en redes sociales. "Contento por el pase a cuartos. Eso no quita que esté preocupado porque otro partido más nos hemos arrastrado en el campo", afirmó otro fanático.

"Imposible estar contenta con el resultado. Damos pena", "Siento vergüenza de este equipo", "Vergüenza da ver al Sevilla jugar. Somos el hazmerreír del fútbol español", fueron otros comentarios furibundos de hinchas de Sevilla, molestos con el presente del equipo.

VIDEO | Intratable: Novak Djokovic paseó por toda la cancha a su rival en el Australian Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados