La Liga

VIDEO | ¿Robo o hazaña? Polémica remontada del Real Madrid en los descuentos

Los Merengues le ganaron en los descuentos al Almería, que lo ganaba 2-0 en el Santiago Bernabeu. Para muchos, fue un robo escandaloso.

Dani Carvajal marcó el tanto del triunfo en polémica victoria de Real Madrid
Dani Carvajal marcó el tanto del triunfo en polémica victoria de Real Madrid

Almería, colista de La Liga, conseguía uno de los resultados más sorpresivos del último tiempo derrotando como visitante al poderoso Real Madrid por 2-0 en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, los Merengues terminaron remontando y varias decisiones arbitrales terminarán copando la agenda noticiosa en España.

Primero, un penal dudoso le permitió descontar a Jude Bellingham. Luego, el tercer gol de Almería fue anulado por supuesta falta previa. Después, el empate del Madrid se terminó dando pese a que pareció que Vinicius le dio con el brazo. Y para terminar, Dani Carvajal marcó el 3-2 en el noveno minuto de descuenso.

El cuadro Merengue sigue así como líder del torneo con dos puntos de ventaja sobre Girona, pero para aquellos que creen en la vieja canción -”Así, así, así gana el Madrid”, en alusión a las constantes ayudas arbitrales que recibirían- sin duda que lo de este domingo les dio más fundamentos.

Así fue el gol del triunfo del Real Madrid... al minuto 99

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados