La Liga

Atento Pellegrini: El millonario monto que recibiría el Betis si concreta la partida de uno de sus jugadores a la Bundesliga

El dinero podría ser utilizado para seguir reforzando el plantel de cara a la segunda mitad de la temporada.

No ha sido hasta el momento la mejor campaña de Manuel Pellegrini en el Real Betis, pues el equipo marcha actualmente en la posición 9 de La Liga y de momento está fuera de los puestos que le permitirían clasificar a competencias europeas para la siguiente temporada.

Es por este motivo que el Ingeniero busca reforzar al equipo en este mercado de fichajes, aunque desde el equipo verdiblanco señalan que para concretar la llegada de nuevos jugadores, tienen que salir algunos, lo que podría darse en la próximas horas.

El Bayer Leverkusen, actual líder de la Bundesliga, estaría tras los pasos de Borja Iglesias, centrodelantero del equipo del chileno y figura de la escuadra las anteriores temporadas, aunque en la presente campaña no ha logrado macar diferencias y ha pasado gran parte de los partidos en el banco de suplentes, por lo que el equipo español está abierto una posible venta.

Borja Iglesias y Manuel Pellegrini charlan en partido de Betis en la Liga.

El interés del equipo que dirige Xabi Alonso llega luego de que hace un par de semanas se lesionó Víctor Boniface, atacante nigeriano que podría volver recién a principios de abril, por lo que el ex equipo de Charles Aránguiz necesita con urgencia un nuevo jugador en esa posición.

Los millones que pide Real Betis

Según lo informado en Estadio Deportivo, en un primer acercamiento el club de la Bundesliga buscaría una cesión hasta el final de la temporada, aunque el cuadro verdiblanco insiste en que eso solo es posible si es que va atado a una venta de cerca de 10 millones de euros una vez finalizado el préstamo, lo que al parecer sería aprobado por el equipo del DT español.

Pese a que sería un monto que no se pagaría de inmediato, el asegurar esa cantidad de dinero le permitiría al equipo del Ingeniero negociar la llegada de nuevos jugadores al plantel, además de que Borja Iglesias es uno de los sueldos más altos que tiene el equipo, por lo que las arcas del club agradecerían su partida.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados