La Liga

Real Madrid vs Barcelona: Cuándo, hora y qué canal transmite el clásico español

Los Merengues quieren seguir por la senda de la victoria y aumentar su distancia en La Liga, mientras que los azulgranas buscan reducir la brecha para pelear por el título.

Real Madrid vs Barcelona Foto: EFE

Regresa el clásico más mediático y reconocido del mundo. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en una nueva edición del clásico español, partido válido por la jornada 32 de La Liga y que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los Merengues llegan con el envión anímico luego de superar al Manchester City en el Champions League, lo que los motiva a seguir como líderes indiscutidos del torneo en el cual cuentan con 78 puntos a ocho de distancia con respecto al segundo que es el Barça.

Por otro lado, los Culés no arriban en su mejor momento tras caer en la semana contra el Paris Saint Germain quedando eliminados del certamen internacional. Ante esto, los dirigidos por Xavi Hernández se enfocarán exclusivamente en la liga española, donde esperan reducir distancias con la Casa Blanca.

Foto: EFE

¿Cuándo y a qué hora es el encuentro entre Real Madrid y Barcelona?

Real Madrid recibirá al Barcelona este domingo 21 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué canal transmitirá el duelo?

El canal encargado de la transmisión oficial del reconocido clásico será a través de DirectTV Sports

¿Qué plataforma de streaming transmitirá el Real Madrid y Barcelona?

Al igual que la transmisión oficial, el partido entre Real Madrid y Barcelona se podrá ver de forma online a través de la plataforma DirecTV GO

Tags