La Liga

Atlético de Madrid quiere dar el gran golpe al mercado en Europa: busca a Julián Álvarez

El delantero argentino es el gran anhelo del cuadro colchonero para este mercado de pases.

Julián Álvarez es el gran deseo de Atlético de Madrid. Foto: @fifaworldcup_es

Las temporadas en Europa ya culminaron y con eso da paso para el comienzo del mercado de pases. Si bien Kylian Mbappé ya provocó el primer bombazo al ser oficializado por Real Madrid, su rival de la capital española Atlético de Madrid, no quiere quedarse atrás y ya busca remecer el mercado con otro codiciado delantero.

Julián Álvarez es el máximo deseo de Diego Simeone para reforzar la ofensiva Colchonera y desde el equipo español ya comenzaron a monitorear su situación. Si bien la operación no será fácil, los albirrojos pretenden seducirlo con aumentar su tiempo de juego en comparación al estatus que maneja en Manchester City.

Julián Álvarez: Un sueño difícil para el Atleti

Los reportes que surgen desde España son que Atlético de Madrid busca un delantero. Si bien se ha rumoreado con el interés del elenco Colchonero por buscar al nuevo Pichichi de La Liga, el ucraniano Artem Dobvyk del Girona, o a su contrincante en la tabla de goles, el noruego Alexander Sorloth de Villarreal. Sus cláusulas de salida son altas para el equipo de Diego Simeone.

Bajo ese contexto aparece Julián Álvarez. El delantero argentino del Manchester City no goza con muchos minutos en el cuadro inglés y con esa arista en la mesa aparece el Cholo para intentar seducirlo con una posible salida hacia España.

Es más, en España se rumorea con la reunión del ariete con los jugadores albirrojos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa en la selección argentina como una instancia de los Colchoneros para intentar convencerlo de unirse al clan en Madrid y presionar por su salida en Ingalterra.

Diego Simeone quiere contar con Julián Álvarez en la próxima temporada
Diego Simeone quiere contar con Julián Álvarez en la próxima temporada

Manchester City no está dispuesto a dejarlo salir

Apenas se conoció la noticia de que Julián Álvarez podría dejar al campeón inglés, desde el cuadro Citizen ya expresaron su rotunda respuesta para la situación. Por ahora, el delantero no tendría ninguna posibilidad de salir ni aunque se busque una cesión o que el Atlético de Madrid quisiera pagar por su pase.

Este portazo pretende zanjar todas las intenciones del cuadro colchonero por intentar llevárselo. Sin embargo, en Madrid aún esperan por conocer la intención del jugador para definir su próximo paso en el mercado y decidir si seguirán yendo a la carga por la Araña o buscar nuevas alternativas para reforzar la delantera albirroja.



Tags