La Liga

Las primeras impresiones de Carlo Ancelotti tras anunciarse el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

El francés fue confirmado el pasado lunes tras meses de incertidumbre en el PSG.

El italiano se entrega su opinión sobre Mbappé tras ser anunciado como el nuevo fichaje de los Merengues
Carlo Ancelotti El italiano se entrega su opinión sobre Mbappé tras ser anunciado como el nuevo fichaje de los Merengues

Real Madrid por fin pudo hacer oficial el fichaje de Kylian Mbappé. Y tras meses de incertidumbre, Carlo Ancelotti, fue consultado por la llegada del francés, dando sus primeras declaraciones en la ciudad deportiva de Madrid antes de comenzar sus vacaciones.

La llegada del parisino al elenco Merengue trae consigo un gran problema, considerando que el cuadro madrileño cuenta con grandes figuras en su delantera. Todo parece indicar que el italiano deberá optar por rotar posiciones dentro del campo, tal como lo hizo con Bellingham la temporada pasada.

Las declaraciones de Carlo Ancelotti sobre Mbappé: ¿Cómo va a ser un problema?

Según Diario Marca, el ex jugador del AC Milán mantuvo sus últimas reuniones en la ciudad deportiva de Valdebebas para luego irse de vacaciones en las que comentó su opinión sobre la llegada del parisino al equipo y el problema que puede generar al llegar a un equipo plagado de estrellas. “¿Cómo va a ser un problema un jugador que marca un gol por partido? Cero dudas”, indicó.

El francés fue anunciado como el nuevo fichaje del Real Madrid. EFE/EPA/CHRISTOPHER NEUNDORF
El francés fue anunciado como el nuevo fichaje del Real Madrid. EFE/EPA/CHRISTOPHER NEUNDORF


Tras ganar la UEFA Champions League el pasado sábado ante el Borussia Dortmund, el elenco madridista comenzará su periodo de vacaciones, exceptuando los jugadores que tengan que acudir a sus selecciones.

El Real Madrid volverá a las canchas a finales de julio, con una gira por Estados Unidos. El primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 31 contra el AC Milán en el que Mbappé tendrá la oportunidad de dar sus primeros pasos como jugador Merengue.


Tags