La Liga

Pep Guardiola pone fin a los deseos del Barcelona: no volverá

El actual estratega del Manchester City e hincha declarado del equipo catalán fue tajante al indicar que sus caminos no se volverán a topar con los de los catalanes.

Pep Guardiola no volverá a dirigir al Barcelona.

Pep Guardiola acabó con el sueño y las esperanzas de los fanáticos del FC Barcelona, luego de señalar que no tiene pensado volver a dirigir al club que lo lanzó a la fama mundial como entrenador.

Las declaraciones del actual entrenador del Manchester City sorprenden, ya que siempre se ha considerado que en algún momento de su carrera iba a volver al Nou Camp, algo que, salvo un cambio de opinión en el futuro, no va a ocurrir.

Te podría interesar: VIDEO | Pep Guardiola asistió a la tremenda victoria de Boston Celtics en las Finales de la NBA

Pep Guardiola descarta su regreso al FC Barcelona

En declaraciones entregadas en el Legends Trophy, un torneo de golf solidario que se realizará en España con la presencia de varios exfutbolistas, Guardiola contestó ante las preguntas de la prensa.

Guardiola vivió un exitoso paso por el FC Barcelona junto a Lionel Messi.

El catalán aseguró que “la puerta está cerrada, ya somos mayores”, no dando indicios a interpretaciones respecto a su anhelada vuelta al Nou Camp.

Además indicó que sus experiencias en Inglaterra y Alemania han sido más calmas que las de Barcelona, por lo mismo aseguró que el banco catalán es “uno de los más complicados, sin duda”.


Tags