Xabi Alonso será el técnico del Real Madrid para la próxima temporada y, a falta de la confirmación oficial, ya comienza a trabajar en la conformación del plantel. De hecho, tiene claro qué es lo que quiere para la Casa Blanca.
El español comenzará de atrás para adelante, es decir, quiere reforzar la defensa antes que todo. Esto entendiendo que durante esta campaña fue el talón de Aquiles del Madrid.
- Te podría interesar: ¿El salto de su vida? Dibu Martínez podría ser fichaje del Barcelona
Xabi Alonso quiere a un viejo conocido
El Real Madrid ya aseguró a Dean Huijsen, que llegará desde el Bournemouth, pero eso no es todo. Según la información entregada por Tutto Mercato, Xabi Alonso quiere llevarse al Real Madrid a un viejo conocido del Bayer Leverkusen.
Se trata del ecuatoriano Piero Hincapíe, quien se convirtió en un pilar fundamental para Alonso en Alemania. Y, sin exagerar, es uno de los mejores defensores centrales de la Bundesliga, por lo que sería un verdadero acierto por parte de los Merengues.

Con esto, se convertiría en el primer jugador ecuatoriano en defender al Real Madrid. Si bien han pasado un par de juveniles por el Castilla, ninguno logró consolidarse en el primer equipo.
La operación bordearía los 50 millones de euros, por lo que solo en defensa el cuadro Merengue desembolsaría 100 millones de la divisa europea.