¿Golpe al mercado? Usted decide, pero Barcelona y Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
El Barça ya tiene el ‘sí’ de Rashford, que hace días que se entrena al margen de su compañeros tras conocer de boca del propio técnico de los Red Devils, Rúben Amorim, que es uno de los futbolistas con los que no cuenta para la campaña que viene.
- Te podría interesar: Humillante debut para Erik ten Hag: Bayer Leverkusen cayó 5 a 1 ante Flamengo Sub-20
El club catalán pretende que el jugador viaje a Barcelona en las próximas horas para pasar la revisión médica y formar parte de la expedición azulgrana que el próximo jueves iniciará una gira por Japón y Corea.
Y ha encontrado una buena predisposición en el United, que incluirá una opción de compra por el punta de Manchester que, según diversos medios, rondará los 35 millones de euros.

- Te podría interesar: Finalista del Mundial de Clubes podría llegar como refuerzo al Betis de Pellegrini
Tras la decisión de Nico Williams de seguir en el Athletic de Bilbao y la negativa del Liverpool a traspasar a Luis Díaz, el Barça ha decidido apostar por el internacional inglés, de 27 años, para reforzar el flanco izquierdo de su ataque.
Una operación en forma de cesión que entraña pocos riesgos económicos y cuyo éxito deportivo dependerá de la predisposición de Rashford, un futbolista talentoso que ha sufrido un caída progresiva en su rendimiento las últimas temporadas, para relanzar su carrera.