Tras la salida de Luka Modric, Real Madrid mueve piezas para blindar el futuro de su mediocampo. Enzo Fernández, volante argentino campeón del Mundial de Clubes con Chelsea, aparece como el principal objetivo del mercado.
Los merengues preparan una oferta de 150 millones de euros para fichar al argentino, según informó el medio británico FourFourTwo. De concretarse, sería una de las transferencias más caras en la historia del club, solo por debajo de Eden Hazard.
¿Enzo Fernández al Chelsea?
Ahora, el contexto favorece a los blancos: Enzo, que llegó al Chelsea en enero de 2023 por 121 millones de euros, no mira con malos ojos dejar Londres, pese a los éxitos recientes del equipo.
Según Fichajes.com, la directiva comandada por Florentino Pérez está dispuesta a vender a Rodrygo, Camavinga y Fran García para financiar la operación.
Incluso se habla de un posible intercambio directo entre Enzo y Rodrygo con el Chelsea, interesado en reforzar su ataque.
El propio Enzo alimentó los rumores hace dos meses, cuando en una entrevista reveló que siempre elige al Real Madrid en el Playstation. Un guiño que no pasó desapercibido en España.

En Madrid se ponen plazos
Por último, según reveló Diario Post, el club blanco quiere cerrar la operación antes de la Supercopa de Europa (14 de agosto), para que el jugador se integre a la pretemporada en Estados Unidos.
De momento, no hay confirmación oficial ni conversaciones avanzadas. Pero el interés es concreto, las cifras están y el argentino vería la operación con buenos ojos, por lo que todo iría por buen camino para convertir al argentino en un nuevo Galáctico.