Ter Stegen es un tremendo portero. De su enorme capacidad hay pocas dudas, pero fuera de la cancha, el alemán es problemático, tiene un fuerte carácter y cada vez que ha podido lo ha demostrado.
En Chile se le conoce por sus rabietas cuando compartía camarín con Claudio Bravo y pedía jugar todas las competencias, por sobre el nacional, que era titular indiscutido en La Liga.
Varios años más tarde, el germano sigue haciendo noticias fuera del campo de juego, esta vez por el enfrentamiento que sostiene con la directiva culé y que sumó un polémico episodio en las últimas horas, cuando en España se conoció que el golero se negó a firmar un informe médico.
Barcelona busca deshacerse de Ter Stegen, el arquero contraataca

La raíz del asunto viene del año pasado, cuando Ter Stegen pasó gran parte de la temporada fuera de las canchas por una terrible lesión. Pero cuando volvió, se conoció que su compatriota y DT del Barça, Hansi Flick, no lo tenía considerado.
Los problemas se agravaron durante la actual pretemporada, porque el seleccionado alemán se volvió a lesionar, esta vez de la espalda. Barcelona entendió que su baja sería por largo tiempo, lo que le permitiría acudir al 80% del salario del arquero, para, de esa forma, poder inscribir al nuevo fichaje, Marcus Rashford, pero también a otros nombres como Szczesny, Gerard Martín y Roony Bardghji.
Sin embargo, el formado en el Borussia Mönchengladbach, publicó en redes sociales que se operaría y su baja solo sería de tres meses. Esta situación alteró los planes del club catalán, ya que para poder hacer uso de su estrategia, necesita que la baja sea por cuatro meses.
- Te podría interesar: A Robert Lewandowski le recomiendan dejar el Barcelona para irse a Arabia Saudita
Se negó a firmar informe médico
Según informa Sport, al interior del Barcelona, el enojo es máximo con quien fuera el capitán del equipo. Esto, debido a que se negó a firmar el informe médico elaborado por el club, que establecía el plazo de cuatro meses de recuperación.
Barcelona está a la espera de que Ter Stegen recapacite, pero en caso de que definitivamente no firme, se le abrirá un expediente. Sin embargo, el entorno del teutón asegura que el jugador está a la espera de reunirse con representantes del club.