Ligue 1

París S. Germain vence 2-1 en su estadio frente a Lille OSC

PSG consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente a Lille

PSG ganó 2-1 contra Lille durante el partido disputado este viernes en el Parque de Los Príncipes. París S. Germain encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Olympique de Marsella. Con respecto al equipo visitante, Lille OSC cosechó un empate a uno frente a Brest, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Ligue 1, mientras que Lille ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Lille OSC, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Jonathan David en el minuto 31. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para París S. Germain, que consiguió el empate gracias a un gol de Marquinhos a los 74 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 con un tanto de Ángel Di María al borde del final, en el 88, acabando el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de PSG que entraron al partido fueron Mauro Icardi, Colin Dagba, Nuno Mendes, Julian Draxler y Ander Herrera en sustitución de Lionel Messi, Thilo Kehrer, Juan Bernat, Georginio Wijnaldum y Ángel Di María, mientras que los cambios de Lille fueron Amadou Mvom Onana, Tim Weah y Yusuf Yazici, que entraron para reemplazar a Burak Yilmaz, Jonathan Ikone y Jonathan Bamba.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Neymar, de PSG y cuatro a Reinildo Mandava, Burak Yilmaz, Renato Sanches y Zeki Celik de Lille.

Con 31 puntos, París S. Germain de Mauricio Pochettino continúa como líder de la Ligue 1, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Jocelyn Gourvennec se situó en undécimo puesto con 15 puntos.

En el siguiente partido de la competición, París S. Germain jugará contra FC Girondins Burdeos fuera de casa y Lille OSC se enfrentará a SCO Angers en casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados