Ligue 1

Lens vs Lorient: Programación y previa

El partido tendrá lugar este domingo a las 09:00 en el Stade Bollaert-Delelis

Lens juega este domingo a las 9:00 su trigésimo segundo partido de la Ligue 1 ante Lorient en el Stade Bollaert-Delelis.

¿Cómo llega Racing de Lens?

Racing de Lens llega al trigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 contra Olympique Lyon en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 49 puntos tras haber ganado 13 de los 31 partidos disputados, con 47 goles a favor y 43 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Lorient?

Respecto a Lorient, escuadra dirigida por Christophe Pelissier, se impuso a Brest por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Laurent Abergel. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Lorient en la Ligue 1, ha ganado ocho con 37 tantos a favor y 54 en contra. Es el decimoséptimo clasificado de la tabla general con 32 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Racing de Lens ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. Como visitante, Lorient ha vencido una vez y ha empatado seis veces en sus 15 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Racing de Lens para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Bollaert-Delelis, obteniendo como resultado una victoria, cuatro derrotas y seis empates a favor de Racing de Lens. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 2-3 favorable a Lens.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados