Ligue 1

OGC Niza y Stade de Reims se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Reims rascó un punto ante un Niza que logró resistir en el Allianz Rivera

Niza y Reims empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Allianz Rivera. OGC Niza llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra FC Nantes a domicilio (2-1) y el otro frente a Olympique de Marsella en casa (3-0). En el lado de los visitantes, Stade de Reims cosechó un empate a dos frente a Stade Rennes, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo nizardo se situó en novena posición, mientras que Reims, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto Niza y Reims pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Niza que entraron al partido fueron Myziane Maolida, Dan Ndoye y Pierre Lees Melou en sustitución de Amine Gouiri, Rony Lopes y Kephren Thuram Ulien, mientras que los cambios de Reims fueron El Bilal Toure, Arber Zeneli, Kaj Sierhuis y Dereck Kutesa, que entraron para reemplazar a Boulaye Dia, Moussa Doumbia, Mathieu Cafaro y Nathanael Mbuku.

En el duelo el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a El Bilal Toure.

Tras este empate al concluir el encuentro, OGC Niza se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 43 puntos. Por su parte, Stade de Reims con este punto consiguió la duodécima plaza con 40 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para OGC Niza es contra Dijon FCO, mientras que Stade de Reims se enfrentará a FC Metz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados