Ligue 1

PSG vs Reims: Programación y previa

El partido se jugará este domingo a las 15:00 en el Parque de Los Príncipes

PSG juega este domingo a las 15:00 su trigésimo séptimo partido de la Ligue 1 ante Reims en el Parque de Los Príncipes.

¿Cómo llega París S. Germain?

París S. Germain afronta el encuentro de la trigésimo séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente a Stade Rennes. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 76 puntos tras haber ganado 24 de los 36 encuentros disputados, con 80 tantos a favor y 28 en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Stade de Reims?

Respecto a Stade de Reims, escuadra dirigida por David Guion, fue derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente a AS Mónaco. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado Stade de Reims en la Ligue 1, ha ganado nueve con 41 goles a favor y 44 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 42 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, París S. Germain ha vencido 12 veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en 18 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. Como visitante, Stade de Reims ha ganado cinco veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Parque de Los Príncipes, obteniendo como resultado cinco victorias y una derrota a favor de París S. Germain. El último enfrentamiento entre PSG y Reims en este torneo se jugó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-2 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados