PSG consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Reims durante el encuentro disputado en el Parque de Los Príncipes este domingo. París S. Germain encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Stade Rennes. Con respecto al equipo visitante, Stade de Reims cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a AS Mónaco. Con este resultado, el conjunto parisino es segundo, mientras que Stade de Reims es decimotercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para París S. Germain, que dio el pistoletazo de salida en el Parque de Los Príncipes gracias a un tanto desde el punto de penalti de Neymar en el minuto 13. Sumó otra vez el equipo parisino, que aumentó el marcador gracias al gol de Kylian Mbappe en el minuto 24. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que incrementó su distancia a través de un gol de Marquinhos a los 68 minutos. Con posterioridad anotó París S. Germain, que se distanció mediante un tanto de Moise Kean justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 4-0 en el marcador.

El entrenador de PSG dio entrada a Rafinha, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Moise Kean y Timothee Pembele por Julian Draxler, Ángel Di María, Danilo Pereira, Kylian Mbappe y Colin Dagba, mientras que Reims dio luz verde a Arber Zeneli, El Bilal Toure y Dereck Kutesa, que entraron en sustitución de Mathieu Cafaro, Boulaye Dia y Nathanael Mbuku.

Durante el partido disputado en el Parque de Los Príncipes, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Yunis Abdelhamid, por parte del equipo visitante.

Con esta buena actuación París S. Germain suma ya 79 puntos en la Ligue 1 y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Stade de Reims se mantiene con 42 puntos con los que afrontaba esta trigésimo séptima jornada.

En la siguiente jornada París S. Germain jugará contra Brest fuera de casa y Stade de Reims disputará su partido contra FC Girondins Burdeos en su feudo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña