Ligue 1

Dijon FCO se queda con los tres puntos después de derrotar 1-0 a AS Saint Etienne

Los visitantes se llevaron la victoria a casa en el último partido de la Ligue 1

Saint Etienne y Dijon finalizaron su participación en la Ligue 1 con un resultado de 1-0 y una victoria para el cuadro dijonais. AS Saint Etienne llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Lille OSC. Por parte del equipo visitante, Dijon FCO cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a FC Nantes y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras el partido celebrado este domingo el equipo local se quedó en undécimo lugar, mientras que Dijon FCO es vigésimo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Aboubakar Kamara en el minuto 39. Con este resultado finalizó la primera parte del duelo.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido acabó con el resultado de 1-0.

El entrenador de Saint Etienne dio entrada a Yanis Lhery, Aimen Moueffek, Maxence Rivera, Mathys Saban y Zaydou Youssouf por Arnaud Nordin, Lucas Gourna Douath, Denis Bouanga, Wahbi Khazri y Neyou Yvan, mientras que Dijon dio luz verde a Erwan Belhadji, Ahmad Ngouyamsa y Charles Elyan Costes, que entraron en sustitución de Wilitty Younoussa, Fouad Chafik y Bersant Celina.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Saint Etienne (Lucas Gourna Douath), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Gracias a esta victoria que cerró la Ligue 1, el equipo de David Linares se quedó en vigésima posición con 21 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras finalizar el duelo y los de Claude Puel ocuparon el undécimo lugar con 46 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados