Ligue 1

FC Girondins Burdeos se lleva los tres puntos frente a Stade de Reims (2-1)

FC Girondins Burdeos concluyó la Ligue 1 con buen sabor de boca después de vencer a domicilio a Stade de Reims

Reims y Burdeos finalizaron su participación en la Ligue 1 con un resultado de 2-1 y una victoria para el cuadro bordelés. Stade de Reims afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante París S. Germain. En el lado de los visitantes, FC Girondins Burdeos ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en la competición frente a Racing de Lens. Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en decimocuarto puesto de la clasificación, mientras que FC Girondins Burdeos se colocó en duodécimo lugar.

El primer equipo en anotar fue Stade de Reims, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de El Bilal Toure en el minuto 15. Pero posteriormente FC Girondins Burdeos reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Yacine Adli justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-1.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el duelo por medio de un tanto de Enock Kwateng en el minuto 58, finalizando el duelo con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Reims dio entrada a Dereck Kutesa, Arber Zeneli, Kaj Sierhuis y Fode Doucoure por Moussa Doumbia, Nathanael Mbuku, El Bilal Toure y Thomas Foket, mientras que Burdeos dio luz verde a Remi Oudin, Amadou Traore, Sekou Mara, Issouf Sissokho y Mehdi Zerkane por Nicolas de Preville, Tom Lacoux, Hwang Ui-Jo, Toma Basic y Maxime Poundje.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kaj Sierhuis y por parte de Burdeos se amonestó a Enock Kwateng.

Reims ocupó el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria con 42 puntos tras la disputa del presente partido de la última jornada de la Ligue 1, mientras que Burdeos se situó en duodécima posición con 45 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados