Ligue 1

Reparto de puntos entre FC Metz y Olympique de Marsella (1-1)

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de la Ligue 1

Metz y Marsella terminaron su participación en la Ligue 1 con un empate a uno este domingo en el Stade Saint Symphorien. FC Metz afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Lorient por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Olympique de Marsella venía de vencer 3-2 en su feudo a SCO Angers en el último partido disputado. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en el décimo puesto de la clasificación, mientras que Olympique de Marsella se colocó en quinto lugar.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para FC Metz, que estrenó su luminoso con un gol desde los once metros de Farid Boulaya a los 90 minutos. Puso el empate Olympique de Marsella con un tanto desde el punto de penalti de Arek Milik en el último minuto de partido, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Metz dio entrada a Vagner, Lamine Gueye y Matthieu Udol por Thierry Ambrose, Pape Ndiaga Yade y Thomas Delaine, mientras que Olympique de Marsella dio entrada a Yuto Nagatomo, Luis Henrique y Cheikh Ahmadou Bamba Mbacke Dieng por Jordan Amavi, Darío Benedetto y Pol Lirola.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Dylan Bronn, Pape Matar Sarr y Thierry Ambrose, del equipo local y dos para Pol Lirola y Dimitri Payet, del equipo visitante.

Tras este resultado, FC Metz ocupó el décimo puesto de la tabla clasificatoria con 46 puntos. Por su parte, Olympique de Marsella con este punto se quedó en quinta posición con 59 puntos al término del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados