Ligue 1

Stade Rennes se hace fuerte en casa y gana a Olimpique de Nimes (2-0)

Rennes ganó el encuentro gracias a dos goles de Sehrou Guirassy y Benjamin Bourigeaud

Rennes se impuso por 2-0 a Olimpique de Nimes este domingo en la última jornada de la Ligue 1 finalizando su paso por la competición con una victoria. Stade Rennes llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a AS Mónaco por un marcador de 2-1. En cuanto al equipo visitante, Olimpique de Nimes cayó derrotado por 5-2 en el último partido que disputó frente a Olympique Lyon. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en sexto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimonovena posición al término del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de Sehrou Guirassy en el minuto 25. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para Stade Rennes, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Benjamin Bourigeaud en el minuto 51, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Stade Rennes saltaron desde el banco de suplentes Faitout Maouassa, Romain Del Castillo, Clement Grenier, Dalbert y Chimuanya Ugochukwu en sustitución de Adrien Truffert, Jeremy Doku, Martin Terrier, Nayef Aguerd y Eduardo Camavinga, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mahamadou Doucoure, Lucas Buades, Kelyan Guessoum, Clement Depres y Nassim Chadli, que saltaron al campo por Moussa Kone, Antoine Valerio, Naomichi Ueda, Matteo Ahlinvi y Niclas Eliasson.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Chimuanya Ugochukwu.

Rennes ocupó el sexto lugar de la tabla clasificatoria con 58 puntos después de la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Ligue 1, mientras que Nimes se colocó en decimonovena posición con 35 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados