Ligue 1

Triunfo de París S. Germain ante Brest (2-0)

Los visitantes se llevaron la victoria a casa en el último partido de la Ligue 1

Brest y PSG se enfrentaron en el último encuentro de la Ligue 1, el cual acabó con un resultado de 2-0. Brest llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Montpellier. Con respecto al equipo visitante, París S. Germain ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en la competición frente a Stade de Reims. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se quedó en decimoséptimo lugar, mientras que París S. Germain es segundo al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó el marcador con un tanto en su propio arco de Romain Faivre en el minuto 37, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para París S. Germain, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Kylian Mbappe en el minuto 71, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Brest de Oliver Dall'Oglio relevó a Jean Lucas, Irvin Cardona, Ludovic Baal, Hiang`a Mbock y Jeremy Le Douaron por Haris Belkebla, Romain Faivre, Gaetan Charbonnier, Hugo Magnetti y Steve Mounie, mientras que el técnico de PSG, Mauricio Pochettino, ordenó la entrada de Mauro Icardi e Idrissa Gueye para suplir a Ángel Di María y Rafinha.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hugo Magnetti y por parte de PSG se amonestó a Ander Herrera y Neymar.

Gracias a esta victoria que cerró la Ligue 1, el equipo de Mauricio Pochettino se quedó en segunda posición con 82 puntos, en lugar de acceso a Champions League, tras finalizar el duelo y los de Oliver Dall'Oglio ocuparon el decimoséptimo lugar con 41 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados