Ligue 1

Emoción durante la final de la Ligue 1: FC Toulouse 2-1 FC Nantes

Tras el partido, ya sabemos quién es el ganador de la Ligue 1

FC Nantes venció 2-1 a FC Toulouse durante su encuentro de la final de la Ligue 1, el cual tuvo lugar este jueves en el Estadio de Toulouse., mientras que FC Nantes consiguió vencer a Montpellier.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto nantés, que inauguró el luminoso a través de un gol de Ludovic Blas en el minuto 10. No obstante, FC Toulouse igualó el marcador poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Deiver Machado en el minuto 18. Se adelantó FC Nantes con un tanto de Randal Kolo Muani en el minuto 22, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Toulouse dio entrada a Rhys Healey, Branco Van den Boomen, Sam Sanna y Nathan N`Goumou Minpole por Vakoun Issouf Bayo, Brecht Dejaegere, Steven Moreira y Stijn Spierings, mientras que Nantes dio entrada a Marcus Coco, Roli Pereira De Sa, Andrei Girotto, Renaud Emond y Sebastien Corchia por Kalifa Coulibaly, Ludovic Blas, Moses Simon, Randal Kolo Muani e Imran Louza.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kouadio Kone y Steven Moreira por parte del equipo local y a Pedro Chirivella por parte del equipo nantés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados